Muffins chocolate Starbucks

Por dios altamente recomendable ni lo dudeis un minuto, lo descubri en un blog italiano llamado el dolcemondodisara, y en el foro donde participo ha tenido un éxito maravilloso, osea probados y requete probados.
 Aque esperas? Ah? congelan de maravillas. Yo creo que están más ricos de un dia para otro ,pero quién podria esperar?

-230 grs. de harina de repostería.
-50 grs. de cacao en polvo sin azúcar.
-2 yogurts griegos.( si son naturales también sirven y quedan muy bien.)
-150 grs. de azúcar.
-80ml. de aceite de girasol.
-2 huevos L
-1 sobre de levadura.
-4 cucharadas de leche.
-100 grs. de chocolate gotas para la masa y otros 50 gramos para decorar por encima.

con thermomix:

Mezclar la harina, la levadura, el azúcar y el cacao. en un cuenco aparte
En el vaso de nuestra inseparable amiga thermomix, echar, los huevos, leche, aceite y yogur. Poner velocidad 3 y medio 1 minuto.

Incorporar la mezcla de ingredientes secos, poner velocidad 3 y medio 1 minuto.Quitar la tapa y meter las gotas de chocolate, mezclarlo con la espatula.
Poner nuestro moldes de magdalenas dentro de las flaneras para que salga copete y rellenar hasta arriba, decorar con más gotitas de chocolate....
Al horno precalentado 180º 25 minutos, según horno.

modo tradicional: Mezclar la harina, la levadura, el azúcar y el cacao. en un cuenco aparte
Aparte batir los huevos con el aceite, la leche y el yogur
.Incorporar los ingredientes secos a la mezcla anterior, y batir. Echar las gotas chocolate y mezclar con una cuchara o lengua silicona.
Poner nuestro moldes de magdalenas dentro de las flaneras para que salga copete y rellenar hasta arriba, decorar con más gotiitas de chocolate....


Al horno precalentado 180º 25 minutos, según horno.

Comentarios

  1. Mmmmm, he tenido el honor de probarlos y son...deliciosos!

    ResponderEliminar
  2. ays que no has puesto la cantidad de aceite y estoy con todos los ingredientes en el vaso la thermomix por favor dímelo cuanto necesito ays mare como no lo leas me veo tirando todo ala basura por fissssssssssssssss, gracias buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ays que tampoco has puesto el peso del azúcar , hoy me da lago buaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. dios por favor esto no tiene perdón Loli y está editado maja que fuerte, te pongo un privado. bonita ya está arreglao.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte yo he llegado después del olvido. Muy guay la receta y si dices que está bueno, pues me la llevo. Un beso Estrella

    ResponderEliminar
  6. Un pregunta, cuando pones cacao en polvo sin azúcar, puede ser el valor. Es que tengo de ese, sino no se me ocurre cual.

    ResponderEliminar
  7. Marisa ese es el que uso yo, para esto y para las galletas, miles de besos y ya me contarás.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido hace poco y aún estoy buceando por aquí.
    Pero he hecho esta tarde esta receta (desde que la vi antesdeayer, no dejaba de darme vueltas en la cabeza...)
    Y tengo que decirte que están espectaculares, en casa me han dicho que son los mejores que han probado desde las magdalenas de nata.
    A partir de hoy, entran en mi recetario personal.
    Muchas gracias y sigue haciendo y contándonos cosas tan ricas...
    Besitos!
    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares