CAMISETAS PERSONALIZADAS

jueves, 21 de abril de 2011

Tarta campanilla

Esta tarta se nota todo el cariño que la he puesto, era para una persona muy especial para mi.
Era el cumpleaños de mi gran y mejor amiga del alma , y que  mejor regalo que una super tarta .Adora campanilla y aqui la tubo solo ver la sonrisa que puso cuando la vió mereció la pena.
Con el curso de Lara y Mar de 3d de cocinando con el alma me salió esto.

El bizcocho era de smc vainilla con chocolate fudge también de Lara y mermelada de fresa.




4 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!
    Eres una artistaza! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir.

    100000000000000000 DE GRACIAS Me encanto y estaba buenisiiiiiiiiima.

    ResponderEliminar
  3. mi Nuri la hice con muuucho cariño

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!