Tarta Bautizo para Carlos

        Esta tarta era para el bautizo de Carlos, y  quería hacerla sencillita, Natalia de Dulces ilusiones me enseñó decorar los platos de las tartas  con estos cuadraditos  y quedan tan monas.


Rosa volvió a confiar en mi con este regalo tan especial  para su ahijado.
Gracias espero que les gustase. 


Os cuento un truquillo para quién no lo sepa.
Debajo del bebe hice como una alfombrita donde estaba durmiendo.Pues para crear textura toalla, nada más fácil que usar un estropajo verde de toda la vida, ponerlo encima del fondant y presionar.
Y ya tenemos la pasta marcada.


Espero que os sea últil.

Besitos y seguid horneando deseos. 

Comentarios

  1. Preciosa!!! Que bonita, y la base que te enseñó a hacer Natalia es una pasada!!!! Eso si, parece muy entretenida jeje, pero merece la pena, el bebé te ha quedado de lujo!! Y mil gracias por el truquito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Qué dulce! El bebé es una monada, y el truquito del estropajo super útil! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. es ver la tarta y se te pone la misma cara de felicidad que al niño.
    y lo del estropajo..., los trucos de la vieja escuela son siempre los mejores

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y lo del estropajo es una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Y dices que sencilla!!!! Que preciosidad!!! Seguro que encantó a todo el mundo. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi que soy novatilla en todos estas cuestiones, me gusta leer post útiles como este, que me enseñan truquitos y además veo preciosidades como esta tarta.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me parece primorosa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos y me alegro que os sea útil besitos

    ResponderEliminar
  9. que cuchura mas grande :D, gracias por el tip de la textura. Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, no me extraña que repitan.
    Muchas gracias por el truquito, se agradece.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa! Y gracias por el truqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu trabajo, que es precioso y gracias por el truqui, a las novatas como yo seguro que le vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  13. No sabes la ilusión que me ha hecho verte por mi blog y descubrirte. Tanto que ya me he hecho seguidora de tus ricas creaciones. Me alegro de que te gustara el bizcocho, si lo haces ya verás...y me avisas!!Espero verte más veces por "mi cocina". Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado, es tan delicada...Gracias por el truqui, no lo sabía.

    ResponderEliminar
  15. Que chula mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ¿como no iba a volver a confiar esta chica en tí?? con las monadas que tú haces!!!!! La tarta te ha quedado super mona de la muerteeeeeeeeeee, y esos cuadritos me encantan, si es que eres genial!!!! Besos guapis!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y qué buen truqui lo del estropajo. Te he concedido un premio, espero que te guste. Pásate por mi blog. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa que tarta!!
    Os envidio (sanamente), cuando veo estas maravillas se me queda la boca abierta de par en par! son tan preciosas!!!

    Muchas gracias por tus comentarios y por seguirme, yo hago lo mismo, me encanta tu blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cosita más dulce!

    Muchas gracias por la idea del estropajo ¡qué buena!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Qué idea más buena con el estropajo,
    felicidades por tu premio
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  20. Ooooohh,
    que delicada y bonita te quedó.
    Te felicito.
    Se agradece el truquillo que nos regalas.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. te doy un millón de gracias pues tengo dos bautizos y me has dado la idea muchas gracias esta preciosa
    una pregunta con que moldes has cortado las letras?

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que os sirviera el truqui.
    Loli las letras son las funky http://www.megasilvita.com/tienda/alfabeto-funky-mayuscula-y-numeros.html
    pero si te lo compras usa o pasta de flores o fondant con cmc para que se quiten mejor. besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares