Pizza de chocolate.

      Hoy tarde de frío que apetece....CHOCOLATE.

Mi hijo mayor me dice...¿sabes lo que me apetece?, un brownie, ¿lo hacemos?

Pero como no tenía nueces y a el no le gusta ni con oreos, ni cookies, pues le digo y porque no una pizza de chocolate....

Imaginaos los ojos vueltos del revés, y eso existe, me responde... jajjajajaja




Esta es de el foro MR, pero se la vi a mi Canelona de mi corazón, y la origina l es de Edel, el  nick de Mariló.

ingredientes:

-100gr de chocolate negro troceado
 -70gr de chocolate con leche troceado
 -70gr de chocolte blanco troceado
y... lo que se quiera, nutella o nocilla como si fuera el tomate en la pizza tradicional. Va en gustos, a mi me gusta más con solo el chocolate fundido, pero probad, en gustos.
 Almendras picadas, nosotros pusimos fideos de cholocate de colores y guidas con plátano en trocitos.

Lo que se os ocurra




Hacéis  la masa de pizza que soléis hacer, si dejarla levar, la estiráis muy finita y la ponéis al horno a 200º  previamente precalentado.

Se os levantará y harán pompas como si fuera una pan árabe pá entendernos. no pasa nada se pincha un poquillo y de nuevo al horno.

Pasados 10 minutos, la sacamos.

Y ponemos encima todos los ingredientes, otros 10 minutillos, vigilad el horno.

Y  chocolate en vena, como si merendásemos pan con chocolate, mucho chocolate.

Como os digo una receta ideal  para hacerla con niños.

la receta que yo uso para la pizza:

100gr de agua
25gr de aceite de girasol
Medio cubito de levadura fresca (5-10gr)
200gr de harina
1 cucharadita de azúcar o sal


En el vaso ponemos el agua y el aceite. Programamos 1 minuto, 37º, vel. 2
Añadimos la levadura y la mezclamos unos segundos, vel.4
Añadimos la harina y la sal o el azúcar. Mezclamos 10 segundos, vel.4. y 30 segundos, velocidad espiga. Al sacar la masa, si nos queda algo bajo las cuchillas, cerramos y damos golpes de turbo para que salgan esos restos hacia las paredes y aprovecharla toda.

Que os guste, sed felices y seguid horneando deseos.

EDITO a la mañana siguiente:

Con el chocolate frio, durito deciros que está también deliciosisimo. Yo la  otro dia hare el doble para que me sobre y comerla de las dos formas. 
bss.



Comentarios

  1. Qué buena idea!!! Genial cuando toca la hora de comer algo dulce...Tomo nota!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu genial !!! Nunca se me había ocurrido, pero por que no? Mañana mismo se ls propongo a la trope,s egurísimo que almenos los peques dicen siiiiiiiiiiii. Muchas gracias por la idea guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pizza de chocolate ¡qué rico!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Ossssssstras que buena, estoooo se me había olvidado jajajaa, ya se como hacer que a mi hija mayor le den vueltas los ojos jajajajaja...muchas gracias amor por COMPARTIRLA, ahora que hace frío no hay nada mejor y encima a disfrutar con los peques. MUAKKKKKKSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Woewww...con chocolate!!! MAdre mia, tiene que estar super buena...no hay mas que ver las fotos! :)
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Nooooo, mas chocolate noooo, así no se pueden perder kilos, pero que rico tiene que estar esooooooo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Por que no se me ha informado de la existencia de esto??????. Esta si que no te la perdono, esto me lo tienes que preparar....

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella, acabo de entrar en tu hornito, y ver tus maravillas, me has dejado de piedra, que manos!!!!
    Precisamente a mi lo que peor se me da es la reposteria, no tengo paciencia para esas obras de arte que haces.
    Con esta maravillosa pizza creo que si me atreveré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ains estrellita k cosa tan bonita y rica xd k gran idea grs x compartirla guapa esta tb cae mi pekeño se volvera locooooo ya se k hacerle pa su cumple k son muchos pekes besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha pasado al leer la receta, lo mismo que a tu hijo, los ojos se me han vuelto del revés, jejeje
    Que bueno tiene que estar esto.
    Lo probaré.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Que pinta y que buena idea, genial!!!
    Felicitaciones por tu blog y por todos tus trabajos.
    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, me quedo por aqui para seguir viendo tus maravillas.
    besos
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo un libro de pizzas del mundo y hay cantidad de ellas dulces ..que yo no me he atrevido a probar ..pero todas tienen una pintaza tremenda ...Asi que no me extraña que esta que has hecho haya gustado mucho ...se ve increible .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas rica guapa te quedo buenisima que hambre me dio jejjejejejejej un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!!! Una forma diferente de comer pizza pero igual de rica! Por cierto, me he enamorado del pitufo de la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  15. Super original!
    Una idea fantástica, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares