Tarta casa pitufos

      Os enseño una tarta con mucha ilusión.

      Natalia estaba muy emocionada por ver la cara de su niña Ariadna en su tercer cumpleaños.


Y entre nosotros yo también.


Y así fue comiéndose piedrecitas y flores, quiso jugar con su especial tarta, de los pitufos.

Gracias Natalia.

Siento no poderos poner más fotos pero blogger no me deja, cuándo se vuelve loco!!!!!

En fin sed, felices, no desperdiciéis vuestro tiempo y decirle a la gente que os importa, que la queréis.

Ah y seguid horneando deseos.


Comentarios

  1. Me encanta!!! Te ha quedado preciosa ...con lo que me gustan a mi las tartas de niñas!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass di que si la de las nenas dan más juego yo soy muy moñas jajja. bss.

      Eliminar
  2. está genial! yo también hice una de los pitufos la semana pasada y le puse setas-casas. a los niños les chiflan!
    besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. eso de que las niñas dan mas juego juego es porque no sabes pensar como un niño jejeje.
    Bromas aparte te ha quedado ... , ya no se me ocurren calificativos nuevos..., te ha quedado igual de bien que siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me gusta mucho, de que esta hecho el pitufo? es una tarta de dos pisos y el tejado un bizcocho con chepa? Muchas felicidades, te invito a pasar por mi blog. Un Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita.El pitufo es fondant con cmc para que se quedase durito. Y son tres bizcochos msc. Los dos de arriba torneados para hacer la capuchilla de la seta. bss

      Eliminar
  5. ¿cuál es el relleno? ¿y el bizcocho? te ha quedado monísima.felicidades.
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. El relleno es un buttercream de fresa con mermelada de fresa. Los tres bizcochos dos de 15cm madeira sponge cake de chocolate y 1 de 18 cm también msc.bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, me encanta!! Lo que me hubiera gustado a mi esta tarta hace unos cuantos añitos (casi tanto como si me la regalaran ahora, jaja) Ha quedado preciosa!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Una tarta encantadora, te ha quedado chulísima. Besos.

    ResponderEliminar
  9. te kedo preciosa como todo lo k haces guapa aunke tu marido tb es buenisimo en esto en jeje cuidadito kon el besos a los 2 ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero que manos que tienes!! me tengo que poner con el fondant pero ya! veo que ahce cosas preciosas..te seguire..
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares