Tarta paquete de Fortuna

Ana quería premiar a su tía  Lola.
Lleva una año largo y duro sin fumar. Y le endulzó bien el día con esta original tarta.


En esta ocasión Roberto mi marido, tenía una idea y fue el el que hizo la tarta.
 Y que deciros que me sorprendió.
No quiso poner papel comestible de arroz para el  logo, lo pintó con pincel.
Está picadísimo con el sugarcraft.
Otro más p´lasaca jajajja.


Bizcocho de naranja con un sugerente relleno de ganache de chocolate negro al baileys.


Pues nada felicidades al gran esfuerzo de Lola y a todos los que habéis dejado de fumar.

Besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Me encanta...es super divertida!
    seguro que a loli le encanto.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y seguro que riquísima¡¡ Enhorabuena a ti y a Lola, por haber podido dejar el vicio.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente me ha llamado la atención la escritura que está genial. Así que enhorabuena por tu marido!!!...Eso es de tanto mirar como haces las tartas...jajajaaaa...una buena señal de que está muy atento y de que es muy buen alumno...y tú mejor maestra!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Al principio nada mas ver la foto, estaba pensando que muy mal el mensaje, que hay tenia que poner que el tabaco mata, pero menos mal que me he puesto a leer y he visto que si había que dar la enhorabuena. Por lo demás pues lo de siempre, todo espectacular, sobretodo la cara del cigarro

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y preciosa, que puntazo lo del cigarrillo espanzurrado. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Que chula, pues si que es original. el cigarrillo muy gracioso :) Besos

    ResponderEliminar
  7. me he quedado con la boca abierta y no la puedo cerrar , menudo artista , es el segundo paquete de tarta que veo el otro es malboro y este fortuna , yo ya llevo 3 meses sin fumar a ver si alguien me regala una tarta como esta jejejejejeejejjel

    ResponderEliminar
  8. Qué buena te ha quedado!! me has dejado con la boca abierta. Mis felicitaciones a tu marido y a Lola por supuesto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Per si parece de Verdad!!! Impresionante!
    El cigarrillo no tiene desperdicio, jaja
    Chao artista!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja, como mola esta tarta... ¡Dale la enhorabuena a tu marido! Vaya tamden tan bueno hacéis. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ha quedado una tarta muy original y divertida ¡enhorabuena! Vaya par de artistas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una tarta, muy divertida, me ha encantado el cigarrillo todo espachurrado, es genial, me ha sacado una sonrisa,,,

    ResponderEliminar
  13. Menudo equipazo!!! desbordais originalidad y perfeccionismo, ole!!

    ResponderEliminar
  14. Que tarta más elaborada!! y con cuanto detalle, me ha encantado esta, como todos tus trabajos!! Son espectaculares, en serio!! Así que me quedo por aqui y ya tienes una seguidora más!! me iré pasando.

    Un besazo

    Alicia www.bellecupcakes,blogspot.com (te dejo el enlace de mi blog, por si quieres pasarte!)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tarta hacen la pareja perfecta tu y tu marido y felicitaciones para el por su originalidad

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno! Os ha quedado perfecta, es genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Millones de gracias a todos de parte de los dos muack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares