Tarta roscón con peonza

      Aunque ya se nos han terminado las vacaciones de Navidad, quería enseñaron esta tartita.



La pospusimos ya que para el día de Navidad tenia mucho trabajo.
Pero mi Nuri quiso regalársela de todas formas.
Su sobrino quería su peonza.


Como era para el día de Reyes, como no, un roscón, modelado encima de la tarta con aroma de  azahar y relleno de oreo.


Pues ya hemos dejado de comer roscones y turrones, a cuidarse... haremos bizcochos integrales no? o no ya veremos.

Besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Que chula, nunca es tarde para mostrar el trabajo. Ese roscon es genial y la peonza me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya veo que te has acordado de mi, si hasta le has puesto mi nombre, jejeje. Ahora en serio, te ha quedado estupenda, sobretodo la peonza, y ese relleno de oreo tiene que ser brutal.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! El roscón te ha quedado monísimo!
    ..Bizcochos integrales.. ay si!! Es lo que deberíamos hacer, pero están tan ricos los dulces, que a ver quién se pone a hacer dietas..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, es muy original, y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Va a estar complicado lo de cuidarse, pero habrá que intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, le he dado a publicar sin decirte lo más importante: que la tarta es graciosísima, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante, me fascina, guapísima!!.
    Y ahora a cuidar la dieta toca, jajajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares