Tarta roscón con Reyes Magos

       Esta noche vienen los Reyes Magossss, biennn.
Aunque en mi casa, ahora son las 20:30 y cuando hemos llegado de verlos en la calle se habían pasado por casa dejando el pasillo con un rastro de caramelos, de los Drácula de cuando era pequeña muuuu.
Con los regalitos....


Esta mañana entregamos esta tarta, qué ilusión teníamos, por favor. Y ganas de enseñárosla.



Cómo se nota cuándo te piden una tarta con tiempo.  Se planea todo de maravillas.
Lo que hemos disfrutado.

Qué lástima quería hasta hacer un camello que vi el modelo en un libro de Marcela Capó, pero no me cabía en el plato.
Para el año que viene.


 El bizcocho era de naranja con esencia de azahar. Rellena con un buttercream de Oreos y dulce de leche y para rematar almíbar de naranja.

Y lo que parecía nata era icing o glasa real.


Como deseo que les gustase, soprendiera y estuviera riquísima.
Feliz Noche de Reyes y comer muuucho roscón.

Sed felices y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Es una verdadera obra de arte. Me has dejado con la boca abierta y tengo que decirte que eres una artistaza. Pensé al principio que de verdad era un roscón y que habias puesto encima el modelado. Un 10

    ResponderEliminar
  2. Madre mia es preciosa!!!!!!! nos ha encantado,parece un rosconcito de verdad. Enhorabuena:) es una de las tartas mas dulces que he visto ,los Reyes son una autentica monada!!!!!
    Besos y que los Reyes os traigan muchos regalitos!!

    ResponderEliminar
  3. wapaaaa esta genialll me encanta desde luego hay que ver lo bien que me trabaja ella por dios!!!
    por cierto que libro tienes de Marcela que trae un camello?? jajajja yo tengo muchas revistas de ella pero libro....el de galletas y cupcakes tiene mas??

    besitos wapa y sigue asiiiiiii dios como me vale ella!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay truco,..., que no, que es broma, si yo ya sabia que la ibas a hacer, lo que no me imaginaba es que fuera a quedar tan realista.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad esta linda linda un abrazo guapa y sigue creando obras de arte como estas un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ES un honor vuestros comentarios... Nieves encanto es del libro de cupcakes, que el cuerpo forra un cupcake... miles de besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y súper original! Una auténtica obra de arte!!
    Seguro que los Reyes te traen muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! Pero que chula! Y los reyes magos estan perfectos!! Feli noche de reyes!

    ResponderEliminar
  9. Es una atentica preciosidad, me encanta el diseño, los reyes magos estan para comerselos de bonitos. Espero que estos mismos reyes te dejen muchoss regalos. Te los mereces seguro. Feliz noche de reyes

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! Madre mía, me ha sorprendido muchísimo, es un "falso" roscón pero con su reyes y todo. Estás hecha toda una artista.
    Por supuesto tienes razón con lo del tiempo, con antelación todo sale mejor. Y se nota.
    Enhorabuena.
    Un saludo!
    Caleidoscópica.

    ResponderEliminar
  11. k maravilla de tarta super bnita y original y un acabado impecable me a gustado mucho te deseo k los reyes te traigan muchas cositas besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es una tarta preciosa y los Reyes Magos, te han quedado majos majos!
    Una delicia!
    Que los Reyes Magos traigan muchas cositas y besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre marcando la diferencia y haciendo cosas bien ricas y vistosas. ¡¡Me ha encantado!!

    ¿Cómo se portaron esos Reyes? Espero que fenomenal y que hayas recibido todo lo que pediste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! Esos Reyes están simpatiquísimos y muy bien logrados! Además con esos ingredientes mmmm, rica, rica. Espero que sehayan portado bien contigo y te hayan traído los regalos que mereces!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya sé lo que me pediré el año que viene!!! Solo leer el relleno se me cae la baba.... ENHORABUENA una vez más!!

    ResponderEliminar
  16. Estrella es una pasada, super original me encanta, y eso de la nata esta genial me has dado una idea para mi tarta de mañana... es que los reyes son tan monosss. Te felicito me encanta, ya subiré la mia de reyes magos, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tarta! y los reyes te han quedado ideales!

    ResponderEliminar
  18. Si que se nota que te lo has trabajao mucho, está muy original y los Reyes están perfectos. Me encanta, gracias por compartirla, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares