Tarta nave little Einstein y tarta para Javier

Una entrada compartida, tengo muchas tartas que no he publicado y se que  es bonito poner todas 

las sorpresas  en  las que he participado.

Una de ellas es para el pequeño Gabriel, un niño guapísimo que nada más llegar a casa
 
  se iba derechito a la cocina porque estaba deseando comerse su tarta.


La tarta cubierta con fondant sodifer, y rellena de buttercream de chocolate blanco y chocolate fudge.



Muchas felicidades Gabriel.



Y esta otra tarta de fondant para Javier.
.
Le hicieron una fiesta sorpresa con esta peaso tarta, con su familia.



 Muchisimas gracias María eres un encanto, perdona por las fotos no tengo más...


Millones de besos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Estrella!!! impresionante, me encanta todo lo que haces.un besazoo !! Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu siempre con cosas bellas un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades !!!! impresionantes trabajos !!! Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo estas cosas por los blogs me da una enviada de espanto! pero que manos que tenéis!! cada cual mas bonita! enhorabuena
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. ¡GUAU! Qué chulas! Me encantan los Little Einsteins, y a mis niñas no te cuento!!! Seguro que alucinarían con la tarta

    ResponderEliminar
  6. Estan guapisimas las dos, la de la nave es super original y me parece muy alegre y graciosa. Estoy segura que les encantaron. Besines

    ResponderEliminar
  7. Dos auténticas y verdaderas obras de arte.
    Tienes una creatividad desbordante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ains mi estrellita sin duda 2 tartas muy bonitas son preciosas las 2 seguro k les encanto besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, Estrella, me encanta la nave; es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no se con cual quedarme..., me pasa como con todo lo que haces es todo espectacular

    ResponderEliminar
  11. Os doy las gracias a tooooooodos, me dáis unos ánimos tremendos. besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas las dos! ¡Vaya manitas que tienes!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Estrella, menudas manos tienes, que artistaza!!!
    un beso desde Málaga cielo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me chifla la de Gabriel! Qué maravilla y qué colorido ¡preciosa!

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!!!!!!!Nos encanta todo todo todo lo que haces por eso tenemos un regalito para ti en nuestro blog;)
    Un besote enomeeeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa pedazo de nave con todos sus Littles einsteins, preciosa, seguro que triunfó. ¡¡Enhorabuena!!
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares