Expotarta 2012

    Un poco retrasada para contaros un poco por encima la maravillosa experiencia de la primera edición de 

Expotarta. 

Fue una gran sorpresa para todos con 8.244 visitantes en tan solo 2 días...
.
 Dulcemente Bestial


Yo estuve acompañando a mi amiga Carmen, de Dulce Impresión,

 hablando mucho, disfrutando de lo que nos gusta y apasiona.

Esta es mi tartita que la hice usando detalles de delicioso papel comestible.


Este el stand de Dulce Impresión.

Y Carmen concentrada antes de la inauguración


Casi no tengo fotos  pero esto es una pequéñísima muestra :



Yo aproveché muchísimo  aprendiendo de los grandes como en el curso de chocolate con Paul Bradford


Mi tartita de chocolate plástico...me encantó



Y otro curso con la maravillosa mejicana Chapix y sus galletas



Conocí y vi a muchos amigos  tan estupendos, maravillosos, ARTISTAS, y buena gente

que estoy deseando que volvamos a montar otro evento tan fabuloso.

Gracias a todos.


Ya sabéis... sed felices y a hornear muchos deseos....

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comentarios

  1. Solo decirte,que eres un encanto y es una maravilla coincidir contigo y de Carmen que es persona súper dulce y la tarta maravillosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva. Donde ha sido la expotarta? .tengo unna tienda y he metido reposteria y queria mas.

      Eliminar
  2. Qué bonita experiencia Estrella!
    Yo ya comía ansias de que escribieran sus experiencias, a quienes conocieron, de que nos compartieran fotos!
    Ha sido un placer conocer a algunas de ustedes en fotos, y qué bueno que pudieron asistir!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudine!! preciosidad aunque estés tan lejos te mandamos cositas para que nos veas. muack

      Eliminar
  3. Pues yo me perdí Expotarta!!!! ...pero el año que viene no me lo dejo pasar ni de broma!
    Me encanta tu tarta, es preciosa, elegante, perfecta...
    El detalle de los molinillos me parece ideal ...y, con tu permiso, creo que lo utilizaré, me parece genial!!!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es un honor viniento de ti por favor!! y por supuestisimo que puedes poner los monillos en tus tartas , quedarán divinas, estoy deseando verlas. besos corazón.

      Eliminar
  4. Qué tarta mas bonita!!! No pude ir a Expotarta, pero me maravillo cada vez que veo los reportajes de todas ustedes, nuestras "compis". Gracias por compartirlo. Y además me encantó la tarta de chocolate plástico!!! Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo cierta ventaja, porque ya había visto un anticipo, pero aun asi me sigue sorprendiendo igual, menudas maravillas nos has presentado hoy, sobretodo ese chocolate plástico, como sepa igual que se ve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si david y hueleeeee, la tengo de ambientador en la habitación de Kike jajjaja. muack

      Eliminar
  6. Nos vimos en la feria...pero no era seguidora de tu blog...ahora si. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose un placer, muchos besos y estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares