Tarta huesitos. "La tarta más fácil del mundo"

              Ahora en verano nos cuesta más poner el horno
.
             Os voy a enseñar  la tarta más fácil del mundo, sin usar el horno y deliciosa



Gema una clienta encantadora, me comentó que iba hacer la tarta huesitos...

ya que no tenía mucho tiempo

y que en otras ocasiones la había hecho con un gran resultado.

mi respuesta:  comorrrrr???? que yo no he oído eso no pué ser.




Me metí en la web y mi gratísima sorpresa 

que la receta era de la maravillosa compañera de mundoreceta

del brillante blog Las Recetas de Mamá,

 metéos en el enlace veréis que tiene hasta un video explicativo

para no dudar en hacerlo ahora mísmo.


Vamos al lío.... mirad si es fácil que la hice con mis chicos
.
Una tarta deliciosa y pasad un ratos con tus hijos...

  como el anuncio.....

....NO TIENE PRECIO. 


INGREDIENTES:




 - Nutella,  yo usé para el paquete de obleas unos 900gr.
 -1 paquete de obleas, las encontraréis en el mercadona y seguramente en la panadería de al lado de casa.

PREPARACIÓN:



 Calentar la nutella en el micro para que esté blandita para poder extenderla bien.

 Poner una oblea, luego poner nutella.


 Y repetir el proceso, oblea y nutella.... hasta terminar con el paquete de obleas.



Terminamos con nutella y espolvoreamos con lo que se quiera.. 

sprinkles de colores, fideos, coco rallado....

Ah si queréis metedla un ratillo en la nevera para que coja cuerpo.


 No me digáis que no es fácil... y os aseguro que riquíiisima.


Mirad si gustó a mis hijos que para el mayor 

 en su cumple no hubo tarta de fondant

super elaborada .

Fue está con un sencillo creeper de fondant.



 Muchas veces no hay que pasar horar y 

horas en la cocina para sorprender a nuestros más pequeños

 otros truquillo que os envío, 

Es divertido porque les dígo qué queréis de postre o merienda y me dicen:

huevo frito con patatas jejejej si mirad.



                                            Una estupenda forma que los niños coman fruta.


Os mando muchísimos besos y ya sabéis

sed felices y seguid horneando deseos.



Comentarios

  1. Me encanta la tarta, y con los niños en casa seguro que la hago este verano, es genial que no necesite horno.

    ResponderEliminar
  2. Que ricura, la he compartido en mi muro, y me llueven los mensajes sobre la tarta, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta te aseguro que cae cualquier día de estos. Y una culata los huevos con patatas, jaja

    ResponderEliminar
  4. Seguro q en mi casa cae prontito. Q pintaza tieneeee!! Ummmmmm para relamerse!! Jejeje besitos.

    ResponderEliminar

  5. lo de siempre, todo el mundo la quiere hacer pero nadie la hace...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares