DIY regalos san valentín por poco dinero

Llega San Valentín
 y parece que  tienes que comprar un super-regalo 
para decir a tu pareja lo mucho que la quieres.

Y eso os aseguro que no es así.




Os enseñaré regalos románticos baratos,
que con muy poco dinero os harán triunfar.



1- Cuadro cariñoso


Solo os hace falta un marco de fotos y una barra de labios.



No solo tiene que ser un regalo que hagan las para las chicas, 

lo divertido que será que tu chico te regale

un cuadro con sus labios grabados ;)


2- Cestas del Amor personalizadas

Me encanta este regalo.

Aquí entra vuestra imaginación y lo que conozcáis a
vuestra pareja.

Coger una cesta, caja o lo que encontréis y meter cosillas
que a nuestro Valentín le encante.
 





    Pensar que es para pasar con nuestra pareja unas horas especiales.


Podemos poner su peli favorita, pero no es necesario comprarla, la tenemos en casa .

Es la típica peli que a el/ella le encanta.
Pues la plantamos en nuestra cesta del Amor,pero eso si, te comprometes a verla por muy tostón que te resulte.

O un videojuego que le guste a nuestra pareja, y aunque en tu vida hayas jugado, será un gran momento que por tu Valentín, hagas cualquier cosa.




  • Su bebida favorita.
  • Su dulce favorito (como si le pirrán las pipas, pues se las pones)
  • Su juego de mesa favorito. 
  • Su cd de música del artísta que siga.


 Y dispuestos a pasar con nuestra pareja una velada super- romántica y divertida.

Que se sienta mimad@ y especial, porque para nosotros son lo más especial que hay.

3- Los 14 por qué te quiero 

Unas tarjetitas dónde le/la ponemos frases de por qué te quiero.

Os aseguro que es un ejercicio muy bonito y positivo para la pareja.

 Te das cuénta de por qué a la persona con la  que compartes la vida, la quieres por tantísimas cosas.
 Os dejo el enlace para copiar las cartulinas:

     DIY por qué te quiero ( plantilla gratis) 


4- Tableta de chocolate LOVE 
 
Hacer vuestra propia tableta de chocolate.

Super original


 
Ingredientes:

un buen chocolate
molde chocolate, el mío es de silicona de la marca ibili.
sprinkles de corazónes y lacasitos rojos y blancos


Derretir el chocolate en el microondas.
A intervalos de 2 minutos para evitar que se nos queme, o al baño maría cómo prefiráis.



Echarlo en nuestro molde de tableta de chocolate y espolvorear los adornillos.
Y dejar enfriar.


Tenéis algunas ideas para que el día 14 de Febrero tengáis un regalo original y hecho por vosotros.


 Ya sabéis sed felices y seguid horneando deseos.




Comentarios

  1. Huy, qué chulo todo. Aunque a mí me ponen en una cesta las tres películas de "El señor de los anillos" y chocolate, y me han ganado para toda la vida, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, son ideas diferentes y que marcan el detalle con un kit de enamorados diferente y especial, me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares